lunes, 30 de julio de 2012

LA AUTOMEDICACION

Si bien es cierto que no solo en países como el nuestro donde el campo de la cobertura de servicios de salud gratuitos es mínima o en su caso deficiente., y que el gobierno prioriza la implementación de leyes a raudales, que al final podrían convertir a nuestro país sin costumbre legislativa, mas presa de las leyes que la misma Física; y con una ignorancia alarmante respecto de las mismas.
Es necesario citar, que a cualquier dolencia, es común para nosotros la automedicación, especialmente para aquellos que dada alguna experiencia recetaria sentida en su propio organismo con resultados más o menos eficaces, les es frecuente la recomendación de aquellos fármacos usados en sí mismos u de otros que fueron estipulados de la misma forma poco recomendable; si bien esta práctica es muy común en nuestra sociedad y creo que en el mundo entero. Y a la par de considerar, que la venta de fármacos sin receta es una práctica muy usual dentro de los proveedores de medicamentos, pese a que los mismos precisamente se instruyeron en el manejo cuidadoso de los mismos.
Tomamos como ejemplo un caso particular y para algunos ligeros, jocoso, sin analizar que cualquiera podría estar expuesto a este tipo de desavenencias, tomando en cuenta que este caso en particular es visible dada la exterioridad del grado de afectación; sin tomar en cuenta que dentro de uno mismo Dios sabe que estará pasando con nuestro organismo cada vez que ingerimos algo, sea esto alimenticio o medicamentoso.
La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados. Su calvario comenzó hace 14 años cuando Karason, que entonces tenía la piel clara y con pecas, inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés, para ello usó un medicamento con extractos de plata, que se prescribe para cierto tipo de enfermedades en la piel.


Tenía la piel clara y con pecas. Sin embargo, ese fármaco estaba indicado para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara. Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.
Al respecto mencionamos que la plata coloidal es el más potente y poderoso antibiótico que nos ofrece una solución para enfermedades infecciosas que no tienen actualmente soluciones en la medicina tradicional.
La plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo; la mayoría de las personas que han usado continuamente plata coloidal reportan un incremento de energía y una sensación de bienestar.
La plata coloidal es un antibiótico universal, el más antiguo. Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir. Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.
La plata coloidal funciona como un reconstituyente general del organismo con alcances, todavía en fase de comprobación científica.
Tendríamos que informarnos de forma cierta, de lo que en realidad ingerimos, antes de cometer errores que nos pueden dañar nuestro organismo de forma irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario